Gerónimo Vargas Aignasse calificó como positivo e importante el discurso del gobernador interino, Osvaldo Jaldo, quien hoy inauguró las sesiones ordinarias en la Legislatura.
Pablo Yedlin, sobre el discurso de Jaldo: “la interna partidaria ha quedado en el pasado”"Fue importante, ratifica la buena relación que tiene con el jefe de Gabinete, Juan Manzur, con el Presidente. Y fue un raconto que tiene que ver con la realidad de Tucumán en el marco de la buena sintonía que tenemos con Nación, a partir del nuevo escenario, haciendo hincapié en el eje de infraestructura, destacando dos obras fundamentales: la autopista Tucumán- Termas y la nueva doble vía de Famaillá - Monteros.
Asimismo, del discurso Vargas Aignasse destacó las obras en infraestructura (en el marco del comienzo de un nuevo ciclo lectivo) y la gran inversión en Seguridad: el nuevo penal, las nuevas alcaidías.
El discurso de Jaldo fue "débil para las necesidades estructurales de Tucumán", según Masso"No es menor la preocupación por el conflicto de invasión de Rusia a Ucrania. Eso puede repercutir en la exportación de Limón", dijo.
Finalmente, mencionó como positivo el pedido a la Corte por el micromenudeo.